Fondo 24.png

Nuestra historia

Nuestra organización fue fundada en el año 2016, en la ciudad de Elizabeth, New Jersey, USA. Nuestro enfoque es el desarrollo del ser humano y su elevamiento de conciencia a través del autoconocimiento, en pro de la autoayuda y el crecimiento personal.

Ofrecemos talleres vivenciales y prácticos, conferencias, consultorías, cursos de capacitación y acompañamiento terapéutico, proyectando nuestro alcance a New York, Connecticut y la comunidad latina en general, con el fin de desarrollar el potencial humano que se encuentra dentro de cada uno de nosotros.

En nuestra organización, el ser humano es visualizado como un ser integral, con múltiples destrezas y necesidades, las cuales deben ser reconocidas para lograr el equilibrio y balance ideal en la vida, de manera que podamos alcanzar el orden y el equilibrio en las relaciones humanas y en todos los ámbitos de nuestra existencia.

oyamel-vida-coaching-magia-nueva-york-ne

No venimos a salvarte, pero te acompañamos a sanarnos.

Andrés y Cristina

icono-oyamel-vida-cafe-72-dpi.png

Fundadores

Andrés Felipe Yepes y Marien Cristina Villegas, colombianos de nacimiento y compañeros de vida, tienen en común la pasión por la música, la ayuda al prójimo, el amor por la naturaleza, y el viajar y caminar.

Fondo 26.png

Marien Cristina

Vive en los Estados Unidos hace 24 años, de los cuales, movida por su pasión dedicó los últimos 15 al estudio del comportamiento humano. Después de estar graduada en contaduría de Kean University y laborando como analista financiera para una empresa multinacional en la industria de seguros de vida, fue más grande su vocación de terapeuta y su deseo de mejorar la calidad de vida de las personas, lo que la llevó a certificarse como Life Coach y tomar estudios de Bioneuroemoción en el instituto «Enric Corbera». En su amor por el aprendizaje complementó sus conocimientos estudiando la terapia de constelaciones familiares creada por el alemán Bert Hellinger.
Actualmente es estudiante de tercer año en la «Escuela Francesa Biodécodage Práctica», de Christian Flèche en el programa de certificación como Psicobioterapeuta.

Fondo 23.png

Andrés Felipe

Vive en los Estados Unidos desde hace 8 años y es profesional en Mercadeo Nacional e Internacional de la universidad de Manizales, Colombia. No obstante, estar desempeñándose en labores de control y calidad en el sector industrial de productos médicos y militares, sus memorias de tallerista del programa para niños «Paseo de los Colonizadores a Los Fundadores» de la Fundación Visión & Gestión Ingeniería Social de la ciudad de Manizales, proyecto en el que apoyó a los niños participantes en el área de auto-reconocimiento, empoderamiento, reconocimiento del territorio y procesos de cuidado personal, había dejado sembrada la semilla del terapeuta, por lo cual estudia el primer año en la «Escuela Francesa Biodécodage Práctica», de Christian Flèche, investigando por cuenta propia sobre técnicas de PNL y los efectos de la música como terapia espiritual y sanadora.

oyamel-vida-coaching-magia-nueva-york-ne